Somos una empresa como la de muchos emprendedores inmigrantes, que nace con la necesidad de apoyar y colaborar, para que perdure un testimonio de las múltiples actividades que de una manera vertiginosa desenfrenada y arrolladora, se dan en la población inmigrante, inicialmente ecuatoriana y postriormente en un sinnumero de nacionalidades radicadas en España.

Inmigrantes de varias nacionalidades, coparticipan en diferentes actividades sociales, culturales, para mostrar como sello de su identidad a la sociedad española, en reconocimiento a la calidez con la que hemos sido acogidos.

Para trabajar en la elaboracion de estos testimonios ya sean en audio, video, fotografía, contamos con un equipo humano, que a más de nuestra característica e innata sencibilidad, atrapan con su profesionalidad esas vivencias irrepetibles, en eventos deportivos, culturales, sociales, políticos, familiares, etc. que van marcando un hito histórico en esta nueva casa, que es España.

 
Estos diez años de trabajo intenso, la confianza de nuestros clientes, nos permite seguir adelante muy a pesar de las dificultades económicas que atravieza el mundo entero, brindando una alternativa de creación, elaboración y difusión desde una tarjeta de presentación hasta filmaciones de grandes espectáculos, sin olvidarnos de los compromisos y fiestas entrañables de familiares y amigos.

© Copyright 2013 ecuatarjetas.com- Todos los derechos reservados.Pagina diseñada y desarrollada por ecuatarjetas.com & Daniel Carrera.